Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Comentan sobre designación de un nuevo dirigente del CME del PRI

Redacción.- Ante la segunda derrota consecutiva del priísmo teniendo como candidato al Profesor Jorge Luis Quintero Luévano, iniciado el mes de Octubre empezaron los comentarios sobre un posible y urgente cambio de dirigencia.
La prisa que requiere un nuevo Presidente del Comité Municipal Electoral del PRI surge surge por la cuestionada participación de Rodolfo Gallegos.
El resultado del primero de julio, presiona de nueva cuenta a los del tricolor, a comenzar un trabajo partidista con rumbo a las siguientes elecciones, donde es común que se empiece a trabajar siempre a pocos meses de la época electoral.
Al respecto, algunas personas se preguntan dónde quedaron las acciones que se notaban en favor de las mujeres donde se hablaba de talleres, ofertas en hospitales y descuentos en pasaje que se promocionaron justo antes de decidir quien sería el candidato.
Simpatizantes del partido, concuerdan en que se requiere un representante con “ideas frescas”, las que se han notado ausentes desde la derrota sufrida con el grupo de Erasmo Galván Nieto a la fecha.
Con la llegada al Cabildo de Rodolfo Gallegos, el destino del PRI se ha vuelto incierto.
Ese instituto, al igual que el PAN; enfrenta serios problemas internos, los que orillaron incluso a ex presidentes a mantenerse alejados del grupo tricolor durante la última contienda política.

Los comentarios están cerrados.