Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Más de 100 mil pesos la fianza al queretano que participó en choque con marinos

José Ángel Mtz.- Al Joven queretano que fue acusado de provocar el choque contra marinos, le fue fijada una fianza por parte del ministerio público, la cual ya pagó y depósito ante la autoridad.
¿Cuáles fueron las condiciones para decretar la libertad condicional? Se desconocen, porque el mismo ministerio público, José de Jesús Martínez Olguín se ha encargado de no dar a conocer detalles.
Lo que sí fue revelado es que Uriel Sánchez Hernández, que tiene 19 años cumplidos, salió libre el 4 de octubre por haber pagado una fianza de más de 100 MIL PESOS, para reparar parte del daño y multas que derivaron del accidente que ocurrió cerca de la caseta de cobro de Cerritos.
Los marinos declararon que fue el automóvil amarillo deportivo, el que invadió el carril y que por temor a chocar de frente se salieron de la carretera, aunque alcanzaron a chocar las unidades, lo que hizo que la patrulla volteara.
Contrario a lo que se creyó al inicio, no se trató de ninguna persecución, sólo un desafortunado accidente en el que no hubo disparos de armas de fuego.

Los comentarios están cerrados.