Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Urgente reestructurar el PRI

Redacción, con datos de Francisco V.- Una expulsión pareja de “priístas traicioneros”, es lo que piden algunos simpatizantes.
Lo anterior debido a que en ese instituto existen quienes hace 3 años apoyaron a un partido y candidato distintos.
Especificó un declarante, que se cuenta con gráficas y videos, donde algunos que hoy navegan con la bandera priísta, dieron su claro apoyo a Erasmo Galván Nieto.
Se cree, que existieron negociaciones con el polémico gobernante en relación a ciertos laudos laborales.
Sobre la segunda derrota consecutiva de Jorge Luis Quintero, hubo quien declaró que fue un grave error haberlo elegido “sólo entre amigos”.
Indicaron que a ellos les parecía una mejor opción Francisca Alvarado.
Otros manifestaron que desde 2009, la popularidad de Quintero creció, pero tomaron en cuenta que en esa ocasión se llevó a cabo una elección abierta, y el resultado pudo ser parte de la estrategia de “votar por el débil”.
Recordaron que en la comunidad de Saúz, era probable que obtuviera el gane la Profesora, pero sólo se recibieron unas cuantas boletas.
Desde ahora, el PRI tienen la difícil tarea de buscar un candidato que cumpla con el perfil adecuado para lograr un mejor resultado.
Consejeros del tricolor que no fueron tomados en cuenta, explicaron que brindaron su voto “de manera diferenciada”, siendo éste para otro partido en la contienda municipal.

Los comentarios están cerrados.