Pulsa «Intro» para saltar al contenido

“Bravo” Rosales podría ser el primer potosino en obtener el campeonato de la FM de Boxeo

  • Su pelea será este 22 de diciembre en Morelia
«Bravo Rosales». La oportunidad de su vida.

Redacción.- Michel «Bravo» Rosales, un boxeador con hambre de triunfo y fama de noqueador podría convertirse en el primer potosino en obtener un campeonato de la Federación Mundial de Boxeo (WBF).
La tarea de nuestro boxeador, no es nada fácil. El 22 de diciembre, se enfrentará al ponchador lagunero Marco Antonio «Veneno» Rubio, quien buscará revalidar el campeonato absoluto de la Federación Mundial de Boxeo (WBF) que obtuvo en septiembre pasado, derrotando a la leyenda argentina Carlos «Tata» Baldomir en Celaya.

«Veneno Rubio», defenderá su título.

Rosales, quien tiene una buena relación con la directiva de Plurinominal, además de juventud, empuje y una temible pegada es entrenado por el legendario «Nacho» Beristaín. Nuestro peleador, tiene la seguridad que le brinda el entrenamiento diario y los consejos de su personal.
Según el rival del potosino, Veneno Rubio ha declarado a la prensa nacional que enfrentará a “un boxeador peligroso por su juventud y pegada”, por ello intentará noquearlo desde el primer round “para no correr riesgos”.
“Voy a tomar la iniciativa del combate y no pienso soltarla hasta que lo haya derrotado». Dijo el contrincante del potosino.
El combate entre Rubio y Rosales comparte reflectores con el encuentro que sostendrán Samuel Gutiérrez «Sammy Gutty» y Raúl «Rayito» García quienes se enfrentan por cuarta ocasión estando en juego el cinto Latino minimosca de la Organización Mundial de Boxeo; la revancha entre Marco «Dorado» Reyes y Julio César «Baby Face» García a diez asaltos en peso medio y la aparición del invicto Rey Vargas ante Cecilio «Boga» Santos en peso supergallo.
La velada es organizada por Promociones del Pueblo y HG Boxing con el apoyo de Grupo Modelo en el Gimnasio Bicentenario de la capital michoacana, siendo transmitido a todo México por la señal de Televisa Deportes en sus sensacionales «Sábados de Corona», al sur de los Estados Unidos por Fox Sports y la transmisión de TDN Networks de los pleitos preliminares dentro de su «Noche de Puños».

Los comentarios están cerrados.