Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Piden a Cementos Moctezuma rehabilitar el camino que conduce al ICAT

Román G.- Durante la entrega de constancias a estudiantes que concluyeron sus cursos en el Instituto de Capacitación para el Trabajo, ICAT, este martes, personal de ese centro educativo solicitó la rehabilitación del camino que conduce a ese mismo lugar.
La petición se hizo ante el Ingeniero Octavio Adolfo Senties González, Director de Cementos Moctezuma, Planta Cerritos y el Licenciado José Guadalupe Melesio Díaz, Gerente de Recursos Humanos y Relaciones Industriales de la empresa.
Se explicó, que la vía actualmente está conformada por terracería.
Según los alumnos, dificulta su traslado de llegada y salida, sobretodo en temporadas de lluvia donde el camino presenta sectores lodosos que causan molestias incluso para transeúntes.
A quienes cuentan con un vehículo de transporte, les es difícil subir en tales condiciones la cuesta del cerro para acceder al ICAT, donde cursan estudios aproximadamente 200 alumnos.
Los representantes de la Planta, prometieron llevar a cabo un análisis riguroso de la petición y dar una respuesta a la brevedad.
Por su parte, Senties González felicitó a los graduados de los diferentes cursos, resaltando el compromiso que la empresa tiene con la educación de nuestra zona.

Los comentarios están cerrados.