Pulsa «Intro» para saltar al contenido

CERRILES 518

No cesan los comentarios en sentido negativo contra la administración que dirige la alcaldesa Dulce maría montes Zúñiga. Esto porque según comerciante de la calle Manuel J.Othón, la autoridad intenta hacerse de recursos a como dé lugar.
Y es que ahora a través de la Dirección de obras Públicas, se intenta conseguir dinero en efectivo regularizando “Licencias de cambio y uso de suelo”.
De igual modo, se habla de una coordinación entre esta misma Dirección y el área de Comercio, para coadyuvar en un programa de recatastración, logrando así que se realicen los “cobros correctos” del impuesto predial, aunque algunos ciudadanos, nada consideran más incorrecto, que el salario que perciben los de primer nivel.

A este ritmo, no sería sorpresa la implementación de parquímetros en la zona centro.
Pero dejando a un lado los aparatos, vuelve a ser notable el embotellamiento que se observa en ese sitio de Cerritos durante las horas pico.
De hecho es difícil encontrar estacionamiento por las mañanas, hasta los propios funcionarios en una clara desesperación por no hallar lugar, lo hacen sobre espacios prohibidos, por eso sería bueno regular “la estacionada”, al limitarla a un tiempo considerable.

Con anterioridad, Plurinominal enfatizó que del centro se han adueñado aquellos que temprano apartan su lugar y que sus trabajos o negocios se ubican alrededor del jardín.
Rioverde, por citar un sólo ejemplo, cuenta con un espacio destinado a motocicletas, bicicletas y taxis, –hasta para vehículos de la Prensa– mientras que otra zona sólo puede ser ocupada por 45 minuto máximo antes de que se aplique la multa correspondiente.

A la llegada de las bajas temperaturas, gobiernos y congresistas de distintos niveles, se han dado a la tarea de regalar cobijas.
Esta medida que generalmente cada año se aplaude por los beneficiados, sólo es la “punta del iceberg” que esconde la ineptitud para administrar los recursos en favor de la sociedad.
En acciones muy distantes que garanticen una casa para que la población se proteja del frío, autoridades cubren su propia ineficacia con garras y es triste, pero la gente parece conforme.

Todavía al cierre de la edición, este medio seguía esperando el informe de los ingresos de la FEREPA.
Como se sabe, esta administración sólo ha sido clara en aspectos irrelevantes, menos en aquello que a la gente le interesa saber.
Tal fue el caso de la lista de la nómina con nombres y cantidades de cada trabajador, la que se hizo popular de acuerdo a la publicación que de ésta se realizó.

Ahora, parece que lo recaudado durante la Feria del Paisano, sólo es comentado por el grupo que gobierna, además no se sabe en qué se aplicarán los recursos o el modo en que éstos deberán administrarse.
Se rumora, que es tanta la amistad
entre la Presidenta del Patronato y la familia de la alcaldesa,
que podría de nuevo estar al
frente de la FERECe 2013, pero de los detalles se espera la información
oficial.

Una nueva forma de atraer clientes, se observa en conocido negocio de bebidas ubicado sobre la calle Juárez.
Allí el propietario de nombre Efraín Martínez Belmares, ha decidido liberar el Wi Fi, convirtiendo su local en el primero en su tipo.
Es común, que gente de toda edad decida pasar un rato en ese negocio para revisar el contenido de sus redes sociales gracias a dispositivos móviles y al mismo tiempo disfruta de alguna rica bebida.

Nos leemos luego…

Los comentarios están cerrados.