Pulsa «Intro» para saltar al contenido

No fueron mejoras a la barda de la Técnica 27, una mujer impactó su vehículo contra la estructura

15 BOQUETE
Evitaron el escándalo y los responsables se comprometieron a reparar los daños.

Redacción.- Padres de familia de la Secundaria Técnica número 27 de la Villa, se sorprendieron al saber de los trabajos que se notan sobre la barda perimetral.
De entrada, se creyó que todo se debió a la mala planeación del proyecto, por eso se desembolsarían recursos al abrir un boquete.
Nada más falso, porque aunque la información así se publicó por alguien de nuestro equipo, personal de la institución aclaró que todo sucedió debido a un accidente.
Sorprendió ver cómo el asunto se mantuvo en secreto, incluso a toda costa se trató de evitar el escándalo, pero testigos indican que a bordo de una camioneta, se desplazaba un grupo de mujeres que fueron plenamente identificadas y un hombre, del cual no se proporcionaron datos.
La responsable, se comprometió a reparar los daños ante autoridad correspondiente y albañiles taparon el agujero en el menor tiempo posible.
Como los responsables prometieron la reparación del daño, personal de la secundaria tampoco creyó adecuado proceder de acuerdo a como la ley marca.

Los comentarios están cerrados.