Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Panistas ignoraban quienes trabajarían en presidencia

  • Algunos ahora se arrepienten de haber apoyado la campaña

Redacción, con datos de Román G.- Al haber trabajado “a brazo partido” en la campaña que llevó al panismo al triunfo, algunos simpatizantes se dicen decepcionados por dos situaciones: Una es no haber logrado figurar en la nómina de presidencia y la otra, ver ciertas caras en cargos privilegiados.
Personas que colaboraron con arduo trabajo durante la campaña albiazul, reconocen que no lograron otro resultado, más que ver cómo “otros nomás llegaron a sentarse”.
Recordaron que su situación fue clara ante el ex candidato, en razón a que sabía que “no tienen trabajo” y “en este mundo nadie hace nada sin esperar algo a cambio”.
Tampoco olvidan, que mucho se mencionó durante la campaña que colaboraría para el PAN “gente nueva y con experiencia, regidores de tiempo completo, y funcionarios que lejos de rebajarse el sueldo, lo desquitarían”. Primeras decepciones, a las que se le agrega otra: “Las excusas para justificar la falta de proyectos”.
Al parecer, ni Narváez Banda ni su esposa, armaron compromisos con “la masa inferior panista”, pues no se tiene conocimiento de pactos con estas personas, contrario a lo que se cree, sí ocurrió con quienes han detentado el poder dentro del mismo partido.
Sobre los “amarres” con el PANAL, integrantes de ese grupo revelaron que hasta ahora, a excepción de la regiduría de José Amaro Turrubiartes, no se ha logrado ningún otro beneficio.

Los comentarios están cerrados.