Pulsa «Intro» para saltar al contenido

No quieren que releven a Torres Flores por compromisos políticos del PAN

  • Proponen continuidad del Director del OPAPCE
  • Se han observado buenos resultados

Redacción, con datos de Francisco V. De la Cruz.- Sería benéfica la permanencia de Ángel Torres Flores en la Dirección del Organismo Paramunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Cerritos (OPAPCE). Así lo han expresado quienes aseguran que el funcionario será relevado para cumplir otro de los compromisos políticos entre panistas.
Ciudadanos que compararon la eficiencia de la Dirección con otras administraciones, expusieron que durante la gestión de
Torres Flores, en pocas ocasiones la ciudad ha sufrido escasez de agua potable.
Recordaron que anteriormente, durante la temporada de calor se sufría por el tandeo, lo que ha sucedido en contadas ocasiones.
Las fallas presentadas, se deben a la descompostura de alguna bomba, que inmediatamente ha sido reparada.
El organismo tampoco trabaja con números rojos y es notoria la condición de los vehículos del OPAPCE, pues “antes puras camionetas destartaladas”, menciona una señora.
Consideran que cumplir con otro compromiso político para colocar allí a un panista, podría desencadenar consecuencias negativas. Además no ven un motivo justificado para que la nueva administración cambie de Director.
Con Ángel Torres al frente, el OPAPCE es de las oficinas menos criticadas, lo que demuestra eficacia a diferencia de las demás direcciones.
Reconocen que inmediatamente se atienden fugas de agua potable y cuando encuentran tubos defectuosos se ordena el cambio.
El mismo organismo, ha llevado a cabo una campaña de bacheo, reparando los desperfectos del pavimento donde se han realizado trabajos.
Por otro lado, existen elogios porque durante la gestión de Ángel Torres Flores, no se ha sabido que la Dirección solicite ayuda económica del ayuntamiento, sino que se utilizan los recursos del OPAPCE lo que habla de la buena administración del organismo, incluso su trabajo ha sido reconocido por dependencias estatales y nacionales.
Tampoco se modera al mencionar que existen morosos con buena capacidad económica, lo que demuestra que no tiene compromisos con tales personajes.

Los comentarios están cerrados.