Pulsa «Intro» para saltar al contenido

CERRILES 502

Se habría calificado como excelente la intención de preguntar al público los colores a usarse en la Plaza Principal, porque sólo puede calificarse como “buena” pues la “sutileza” de las encuestas, debió usarse para preguntar a los cerritenses si estaban de acuerdo en que funcionarios de primer nivel iniciaran con salarios más altos que los que obtenían quienes colaboraron junto a Galván Nieto.

A la fecha, era costumbre pintar el jardín con los colores del partido que gobierna y eso debe acabarse. La plaza es de todos y la limpieza y buen aspecto, son mejores que cualquier color.

Lo que debe analizarse, es si aquellos que apoyaron incansablemente la campaña, deben gozar de impunidad, tal como se nota por panistas que habiendo cometido faltas, arreglan asuntos ante autoridades administrativas, muy inferiores al Ministerio Público, o sólo les basta una llamada para “que no los toquen”.

Cerritos debe tomar en cuenta esas conductas de Acción Nacional, porque la dirigencia del partido tampoco perdonó las preferencias de los que apoyaron a Gregorio Carbajal, y ahora Silvia Rodríguez negó refrendos a quienes comulgaron con esa corriente, sin que se conozca de algún procedimiento de expulsión, sino la propia represalia al no someterse al yugo de los que hoy gobiernan.

En efecto, tal vez los “goyistas” decidieron votar por alguien distinto a la figura de Narváez, en base a los derechos que otorga la Carta Magna, sí, esa que está por encima de todo ordenamiento, pero esto no es motivo para que dejen de ser adherentes, simpatizantes ni activos, es decir aun son panistas, y si así Silvia Rodríguez trata a sus propios hermanos de partido, ¿Qué pueden esperar los que jamás lo han sido?

Desde la Unión Americana, recibimos un correo, invitando a los medios a “dar la oportunidad a la Señora Presidenta a organizar el desorden dejado por Galván Nieto”, por ello se considera injusto criticar a la administración en apenas mes y medio de haber arrancado.
Elocuente comentario que Cerritos comprende, como también entiende que este gobierno tiene en común con la pasada administración, no únicamente un panorama similar de excusas, sino sueldos y aumentos jamás observados para los de primer nivel y el cobro de impuestos tampoco vistos.

Nos leemos luego…

Los comentarios están cerrados.