Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Inicia OPAPCE presiones contra morosos

  • Más del millón de pesos es la cuenta que se adeuda al organismo

Román G.- Más de un millón de pesos todavía es el saldo que morosos adeudan al Organismo Paramunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Cerritos.
Así lo reveló personal de esa oficina la mañana del 9 de Diciembre.
Ángel Torres Flores, Director del Organismo manifestó que a la fecha, se han logrado cerca de 40 convenios con los deudores.
Como medida de presión, se ordenó el cierre de 50 tomas de agua, aunque existe un número aproximado de 100 personas que han hecho caso omiso para lograr convenio.
Por ello, es casi un hecho que se suspenda el servicio para tales sujetos que adoptan actitudes irresponsables, entre los que se cuentan comerciantes y dueños de casas particulares.
Durante el mes de diciembre, se registró la colocación de 26 nuevas tomas, 37 reparaciones de fugas de agua en domicilios particulares, 6 bacheos de pavimentación, 26 revisiones de medidores por alto consumo, 22 reparaciones de fugas de agua en calles del municipio y 7 modificaciones de cuadros del servicio.
Agregó el Director del OPAPCE, que se analizan estrategias para sobrellevar el monto que se adeuda sin que se afecte el servicio.
En 2012, fue notorio el faltante de maquinaria y recursos humanos, para lograr eficiencia en el servicio.

Los comentarios están cerrados.