Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Acusan al PAN de entregar despensas caducas

  • Indigna entre beneficiados encontrarse con artículos no aptos para consumo
  • “Nos aventaron las sobras” manifiesta afectado

Marco Serna.- Simpatizantes del Partido Acción Nacional, se dicen burlados al descubrir en las despensas que ese partido entregó, productos no aptos para el consumo.
Dentro de los alimentos proporcionadas por ese instituto político, se encontraron artículos en completo estado de descomposición.
La situación, raya en el descontento. “Nos aventaron las sobras”, indica un afectado.
Esta queja, fue muy comentada a personal de este medio, pues lejos de lograr un clima de avenencia entre los favorecidos ocurrió lo contrario.
El hecho se confirmó con decenas de imágenes que se proporcionaron a Plurinominal por los perjudicados, aunque el tema ya se había revelado con anterioridad.
El acto es considerado de “mala fe”, pues mientras los funcionarios y allegados obtienen salarios para darse lujos que la masa inferior no logra, dirigentes de ese partido aplican medidas que ahuyentan a los votantes que se dicen insultados.
“Piensan que con migajas descompuestas nos van a mantener contentos”, declara una persona que a pesar de haber participado con empeño durante los actos de campaña blanquiazules no logró ningún cargo en el ayuntamiento.
La desconfianza entre los que lograron despensas caducadas, crece, pues de este modo el panismo no contribuye con aquellos que les ayudaron a lograr el triunfo.

Los comentarios están cerrados.