Pulsa «Intro» para saltar al contenido

¿Cortes del OPAPCE sólo a quienes no gozan de influyentismo?

Por Francisco V. De la Cruz.- A usuarios del servicio de agua potable, los molestó que un vecino de la colonia Buenos Aires sufriera el corte.
Se dijo a Plurinominal, que otros enfrentan mayor adeudo pero son solapados por el organismo.
El afectado, recibió un comunicado de parte del OPAPCE, pero no logró reunir la cantidad superior a los mil pesos.
Se destacó, que existen muchos ciudadanos que no han pagado el servicio que reciben desde hace tiempo, «porque gozan de influyentismo”.
Vecinos de la colonia Buenos Aires, dijeron que pueden señalar en ese sector quiénes son cumplidos y quiénes no.
Mencionaron nombres como Tomás Alvarado. “Tiene mucho que no paga un cinco» por el servicio que recibe y que hasta el momento no han ordenado el corte.
Otro de los señalados fue el Ingeniero Manuel Zamarripa, «influyente que trabaja para la Presidencia Municipal».
El mismo personal que labora en el OPAPCE, reveló que comerciantes adinerados y ex funcionarios de la Presidencia, tienen enormes adeudos con el organismo y hasta ahora tampoco les han cancelado el servicio.
Una de las entidades morosas es precisamente la Presidencia Municipal, por ello esperan que el OPAPCE corte el suministro a esa dependencia.
De este modo, exigen equidad en las medidas que a últimas fechas se han implementado, “que no se ensañen únicamente con las personas de escasos recursos económicos”.
Vecinos de la colonia Buenos Aires recordaron, que anteriormente no se cortaba totalmente el servicio a los domicilios donde moraran niños o personas de la tercera edad.
Al final concluyeron, que el Director, Ángel Torres Flores, sólo recibe órdenes de parte de la nueva administración, por eso aseguran que los cortes iniciaron a partir de la llegada de la autoridad en turno.

Los comentarios están cerrados.