Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Se acordó de su bicicleta al llegar a los Estados Unidos

La olvidó frente al kínder Rosaura Zapata

Del equipo de redacción
Una bicicleta fue olvidada por su propietario frente a una escuela de educación preescolar.
Después éste recordó los hechos pero ya se encontraba en la Unión Americana. Aún así el vehículo de 2 ruedas que fue recogido por los municipales se le entregó a una mujer que dijo ser pariente del dueño.
Fue José Ángel Ramírez Guzmán, quien a las 22:08 horas del 14 de noviembre avisó a la policía del municipio que Frente al Jardín de Niños Rosaura Zapata se encontraba la bici abandonada cuyas características eran color morado, tipo montaña, de aluminio marca “Maxim”.
Al llegar al lugar, los uniformados la recogieron y la colocaron en los dormitorios de la Dirección de Seguridad Pública.
Al día siguiente, a la comandancia llegó una mujer que dijo llamarse Nuru Leila Cruz Huerta quien explicó que su pariente les había llamado desde el vecino país para ponerlos al tanto del olvido.
Agregó la mujer de la calle Comonfort número 20 del barrio de San Juan que en su casa se percataron de la ausencia del vehículo de dos ruedas, pero creyeron que “estaba en casa de algún amigo”.
El Director Provisional de Seguridad Pública, Antonio Chiquito Pérez, luego de asegurarse que se trataba de la misma bicicleta, únicamente pidió una copia de la identificación de la persona, para hacer la entrega a las 12:52 de este martes 15 de noviembre.

Los comentarios están cerrados.