Muestra Raúl Báez licencia para ejercer regiduría “de tiempo completo”

  • 1049 días sin goce de sueldo, aunque luego de haber llegado la presente administración se le vio con el uniforme y en la oficina de correos
  • Ciudadanos esperan documento similar de Migdalia Gallegos, fue promesa de campaña

Redacción, con datos de Román G.- El tercer Regidor del ayuntamiento de Cerritos, Raúl González Báez asegura contar con documentación necesaria para poder fungir como miembro de Cabildo sin estar atado a otro trabajo mientras dure su nombramiento.
Este 6 de febrero, el edil mostró a Plurinominal una carta expedida por Correos de México, donde se otorga permiso para ausentarse durante el trienio.
Son 1049 días de licencia sin goce de salario, mismo que comprende del primero de Octubre de 2012, hasta el 30 de Septiembre de 2015.
La pregunta que se hacen los ciudadanos, es por qué a esta persona luego de haber tomado posesión la administración del PAN se le siguió viendo con el uniforme de correos y en esa misma oficina.
Otros cuestionan por qué hasta que se hicieron públicos los señalamientos mostró su licencia y no lo hizo desde el principio, ya que ésta situación fue una promesa durante la campaña de los albiazules, es decir, contar con “regidores de tiempo completo”.
Con documento en mano, el regidor explicó que cuenta con los permisos necesarios para poder ejercer su cargo en la administración sin que exista otra ocupación de por medio.
Sobre Migadalia Gallegos, se espera que muestre a la brevedad su licencia para ejercer como Regidora panista “de tiempo completo”.

Prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento expreso de la dirección.