Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Quisieron abusar sexualmente de joven estudiante

Del equipo de redacción
Par de adolescentes fueron señalados por una menor de edad como los sujetos que la mañana de este miércoles intentaron abusar sexualmente de ella.
La estudiante de la secundaria Técnica, apenas se dirigía a la escuela. Luego de suceder los hechos en el barrio de Francia, logó dar aviso a las autoridades y elementos de la Policía Ministerial lograron detener a los acusados.
Antes de las 10:00 AM, fueron llevados a la Dirección de Seguridad, donde en presencia de la Ministerio Público Adriana Moya, la ofendida que lleva por nombre Karina Nohemí, explicó el modo en que la tocaron.
“Me agarraron aquí, y por acá”, es lo que la niña dijo delante de las autoridades mientras se tocaba el cuerpo.
Los sujetos fueron esposados, cada cual de la muñeca de su compañero antes de ser llevados a certificar.
—“Ya Karina, ni que te hubiéramos violado”—, le dijo uno.
—“A poco íbamos a esperar a que la violaras”—, mencionó la Representante Social.
Los detenidos responden a los nombres de Diego Castillo Gámez de la calle Francisco P. Mariel y Alfonso Salas Cabrera de la calle Jesús Noyola, ambos de 18 años, quienes al cierre de la edición habían pasado a declarar ante el Representante Social donde negaron los cargos por los que los acusó la mujer.
De acuerdo a información del archivo de Plurinominal, el 31 de Octubre, la mamá de la misma muchacha autorizó a los policías municipales de Cerritos “que la detuvieran”.
“Que se le detenga donde se le encuentre”, así indica el reporte que María de la Luz González Vega de la calle Noyola número 1, realizó a altas horas de la noche.
Karina Nohemí salió de su hogar y a casi 24 horas después, sus familiares no tenían noticias sobre su paradero.
Horas más tarde, se avisó que la menor estaba en V. Carranza 50.

Los comentarios están cerrados.