Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Advierten sobre presencia de nuevo “hechicero”

  • Autoridades evitan que ciudadanos sean víctimas de estafas

Redacción.- Autoridades de nuevo alertan a ciudadanos, para que eviten ser víctimas de nuevas estafas.
Se sabe de la llegada de un nuevo sujeto que podría, –igual que muchos otros– pedir cantidades en efectivo para huir a la primera oportunidad.
Con promoción que asegura “resolver enfermedades desconocidas, amuletos de buena suerte, trabajos para el amor y negocios, impotencia sexual, limpias a ranchos y comercios”, es como generalmente, los que sufren malas rachas acuden en busca de ayuda.
Sin embargo son comunes las denuncias que obran en la agencia del Ministerio Público porque éstas personas luego de envolver a sus “pacientes” logran pedirles grandes cantidades de dinero y hasta joyas, para a la primera oportunidad esfumarse de este municipio.
Existen casos como un brujo de Rioverde, –que incluso tuvo su consultorio en esta localidad– pero luego fue encarcelado por la estafa que hizo a más de 100 personas. Pocos pudieron recobrar el dinero que le dieron, pues no contaban con algo que avalara la cantidad.
A la fecha, se sabe que personas ya han pensado visitar a nuevos “hechiceros”, por lo que autoridades alertan a no dejarse engañar.

Los comentarios están cerrados.