Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cuatro lesionados en choque provocado por adolescente

Corresponsales
Cuatro personas fueron atendidas en un hospital de nuestro municipio por haber sufrido lesiones en un accidente provocado por adolescente de Villa Juárez.
Este percance, que fue confirmado por policías que trabajan para el Estado, ocurrió en la esquina de 5 de Mayo y Bocanegra del vecino lugar, el pasado viernes a las 18:30 horas.
El causante fue un joven que dijo ante policías llamarse José Tiburcio Hernández Meza. Tiene su casa en la calle 16 de Septiembre, en el número 53.
Por la información proporcionada se sabe que José Tiburcio manejaba un carro americano, de color verde por la calle 5 de Mayo, en la esquina donde se encuentra el Kinder Quetzalcóatl.
No se detuvo para ver a los lados, por lo que chocó contra la camioneta que pasaba por la Bocanegra.
Resultaron heridos por el impacto Gilberto Ruiz Aguilar, que tiene 25 años, su esposa Griselda Laureano Rodríguez de 24 años y el menor de edad Luis Joel Salazar, que tiene cumplidos 16.
Cada una de las personas se supone que recibieron atención médica, pero al parecer no resultaron con heridas de gravedad.
Todos los mencionados terminaron con heridas y solo el adolescente del carro americano fue trasladado a la cárcel porque fue señalado como el causante.

Los comentarios están cerrados.