Recibió Dulce María Montes 21 millones de pesos correspondientes al Ramo 33

  • El Gobernador del Estado entregó el recurso a la alcaldesa
La gente quiere saber que qué se gastará el dinero, pero ni siquiera existe Dirección de Transparencia.

La gente quiere saber que qué se gastará el dinero, pero ni siquiera existe Dirección de Transparencia.

Román G.- 21 millones de pesos recibió la alcaldesa para ejercer lo correspondiente al Ramo 33 en lo que corresponde a este año.
El gobernador Fernando Toranzo Fernandez, hizo entrega el martes 29 de enero a la Presidenta Municipal Dulce María Montes de este primer suministro, consistente en 21 millones de pesos exclusivamente de los Recursos del Ramo 33 que se destinan a la Infraestructura Social Municipal y al Fortalecimiento de los Municipios.
Se informó a Plurinominal, que la suma es inferior a la que se requería para cubrir las expectativas municipales, pues se proyectaba una suma de 22 millones de pesos.
Por este motivo, se realizarían modificaciones a obras planeadas por la presente administración.
La distribución de los Fondos Federales del Ramo 33 a los municipios, fueron definidos y aprobados por el Congreso de la Unión, de acuerdo a la Ley de Coordinación Fiscal y la Ley para la Administración de las Aportaciones Transferidas al Estado y Municipios.
Se sabe que las cantidades, fueron aprobadas el 20 de diciembre pasado y después se publicaron en el Diario Oficial de la Federación el 27 de diciembre.

Prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento expreso de la dirección.