Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cerritos, sede de la XX reunión de cables

  • Representantes de 6 difusoras visitarán la cabecera el próximo fin de semana
  • Entre las actividades la primera Exposición Gastronómica y Cultural de Cerritos

Redacción.- La cabecera cerritense fue electa como sede oficial de la XX Reunión de Tele Cables del Estado de San Luis Potosí.
Así lo dio a conocer el licenciado J. Jesús Reséndiz Martínez fundador de la Asociación de Reporteros de Tele Cables en el Estado (ARET).
El sábado 16 y domingo 17 de febrero, las difusoras de Tamazunchale, El Naranjo, Rioverde, San Luis Potosí, Salinas, Matehuala y Cerritos, disfrutarán de los recorridos organizados por Román Gallegos Compeán.
Se contempla que los reporteros visiten el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Número 123, el Instituto de Capacitación para el Trabajo, la Clínica de Oftalmología del Dr. Rodolfo Chavira Cervantes, así como sectores de la Zona Centro.
Esta edición conmemorará el V aniversario de fundación de la asociación ARET.
Dicha visita brindará mayor difusión al municipio.
Se resaltarán nuestras costumbres, gastronomía y puntos de interés turístico, logrando así una cobertura a estatal en 3 zonas que integran el territorio potosino.
Se confirmó la presencia de Ramón Guardiola Martínez, Diputado Local por el Segundo Distrito.
Durante el marco de actividades, el domingo 17 de febrero en la Plaza Principal, será presentada la primera Exposición Gastronómica y Cultural de Cerritos, contando con horario de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Se espera la instalación de 30 diferentes módulos de artesanos y productores cerritenses
Allí se tendrá la oportunidad de degustar y adquirir las diferentes muestras de productos elaborados en nuestro municipio.
Al cierre de la visita se arrancará con el proyecto deportivo “Balonazo de Cerritos”, a cargo del mismo organizador del evento.

Los comentarios están cerrados.