Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Otra vez se escabulló “El Jairo”

  • Se implementó impresionante operativo para detenerlo
  • Ministeriales lograron la captura de sus 3 hermanos, uno portaba pistola

Marco Serna.- Saúl, Sergio y Raúl, de apellidos Salazar Bulnes pagaron por la conducta de su hermano.
La noche del sábado, policías municipales de Villa Juárez, Ministeriales y Estatales, realizaron un operativo en conjunto para, por enésima vez tratar de detener a conocido delincuente.
“El Jairo Bulnes”, volvió a escapar en la comunidad de Palo Seco, pero los oficiales detuvieron a sus hermanos que también son famosos debido a escándalos.
Un ministerial, explicó que el sujeto conoce bien las veredas “del rancho”, o debe tener un escondite preestablecido en su hogar, pues jamás lo encuentran.
El “Jairo” es buscado por diferentes delitos.
Se le ha catalogado como “peligroso y escurridizo”, aunque ahora a uno de sus hermanos le encontraron un arma de fuego calibre 22 y sería enviado ante autoridad federal.
Esta familia, es una banda de delincuentes que han creado pánico en esa región de Villa Juárez.
Como “El Jairo”, cuenta con una orden de aprehensión, se le ha pedido a vecinos de Palo Seco que alerten a las corporaciones cuando vean a esta persona transitando por la zona. Sin embargo, temen por su seguridad al denunciar al delincuente.
A pesar de los múltiples operativos, los policías no se explican la técnica del sujeto que “desaparece” cuando se percata de la presencia de uniformados.

Los comentarios están cerrados.