Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Abundan parientes en la nómina del ayuntamiento de VJ

  • Denuncian ciudadanos que los casos incluyen a esposos, hijos y concuños

José Ángel Mtz.- La presidencia de Villa Juárez, parece una casa que da alojo a ciertas familias.
Mientras que la mayoría de ciudadanos no tiene trabajo o batalla porque el salario mínimo no alcanza ni para “frijoles”, sin vergüenza ciertas familias hacen el negocio de sus vidas al haber entrado a colaborar junto a Nacho Chavira.
A Plurinominal señalaron personas de la comunidad, algunos casos que resaltan que en la presidencia sólo se benefician “parientes”.
Entre los asuntos más sonados, se habla de un concuño del alcalde que está a cargo del Agua Potable.
De igual modo se apunta que una familiar directa del chofer de la ambulancia goza de beneficios de la presidencia.
A un vecino de Puerta del Río, sólo se le identificó como “Chevo”, pero es trabajador del ayuntamiento de la Villa cuya esposa realiza las tareas del INAPAM.
Asimismo se menciona que aparte de Manuel Rojas de Desarrollo Social, otros dos familiares de éste se favorecen con dinero del pueblo villajuarense.
Deberá el departamento de Comunicación Social a cargo de Toño Reyes, explicar a la sociedad de este lugar, si tales acciones no son equivalentes al nepotismo, pues según los ciudadanos, es demasiada la desfachatez.
Otro caso muy criticado es el del padre de un sujeto, que recibió sumas de dinero del cabildo, mientras su hijo y la esposa de éste también logran sumas en efectivo gracias a diversas administraciones.
Ellos tienen raíces en el Granjenal.

EN LA IMAGEN: Chavira, «pura familia». Comunicación Social deberá explicar si se descarta el nepotismo.

Los comentarios están cerrados.