Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Acciones del ayuntamiento de Cerritos, superan en mucho a las de Guadalcázar, explican

  • En ese lugar “ya están cansados del PRI”

Marco Serna.- La gente ya está cansada del PRI en Guadalcázar.
Así lo expresó un ciudadano que acudió en busca del alcalde Benancio Hernández, el que reluce por su ausencia en el edificio presidencial del lugar.
El declarante que solicitó no se publicara su nombre, comparó las acciones del ayuntamiento de Cerritos, las que dijo “superan en mucho a las de Guadalcázar. Ese hombre no ha hecho nada”.
Aseguró que los mismos comentarios ya son del conocimiento de trabajadores de esa administración, pues a ellos se les ha dicho “hagan algo, no se lo lleven todo para la casa, de por sí en Guadalcázar ya no quieren al PRI y menos si ese títere gobierna según lo que le ordene el grupo de Pepe Martínez”.
Ante Plurinominal, la fuente destacó que a casi 100 años de gobierno priísta en el lugar, Guadalcázar luce desolado.
Calificaron como pésimas las acciones del pasado gobierno, en relación a un proyecto de agua potable en la Colonia Agrícola de San José, donde a pesar de que el líquido llegaba bien a los hogares gracias a la red existente, el gobierno de Álvaro Gustavo Jiménez Reyes, inició otra red sin haber pozo ni agua, donde se gastaron 3 millones 850 mil pesos “en algo que no sirve”.
“Yo pienso que hasta se robaron la mitad de dinero”, indica el hombre originario del lugar quien agregó que la gente estaba tan enfurecida, pues “se hubieran cavado hasta dos pozos”.
“Ahora nos quedamos sin agua, y todavía tienen el descaro de poner un anuncio donde se indica la inversión”.
“Puras cochinadas, eso nomás fue para robarse el dinero, por eso ya estamos cansados del PRI en Guadalcázar, hasta nos preguntamos cómo fue que ganó Benancio si la gente ya no soporta tanto abuso”.

EN LA IMAGEN: Así lucen las calles en Guadalcázar.

Los comentarios están cerrados.