Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Alarife sustituye a Arquitecto

  • Su trayectoria en el PAN ha sido relevante

Redacción.- Arquitecto que colaboró por años en el ayuntamiento como Inspector de Obra, fue reemplazado por un alarife, cuya trayectoria en el PAN ha sido relevante.
Aniano Alejos, destaca por haber fungido como Secretario General del Comité Directivo Municipal en dos periodos, estando al frente José Gutiérrez Azúa y Mario Ruiz.
La “nueva adquisición”, sustituye a Pedro Báez, a quien se le notificó del cese de sus funciones el 15 de febrero.
Al saber del nombramiento, seguidores de Gregorio Carbajal, lo catalogan como “desleal”, esto por haber prometido un claro apoyo al Ingeniero durante la última contienda interna, “pero hoy reluce su pago”. Así lo dijo un panista del mismo grupo de Carbajal Sánchez.
De igual modo se le recuerda en Obras Públicas durante la administración de la Señora Aurelia Orozco Reyes.
Por su parte, otra persona dedicada a la construcción, comparó la experiencia que puede tener un Arquitecto y el nuevo Inspector, que sólo cuenta con “mucho entusiasmo”.
“Si están corriendo a los que saben, entonces el ayuntamiento podría contemplar a empresas o profesionistas para pagarles por la realización de proyectos, cuyo cobro es similar al 10 % del valor total de la obra”, se explicó a Plurinominal. ¿Cuánto se pagaría por un proyecto por 10 millones de pesos? Agregó el manifestante.
Sin embargo, dejó claro que las propias autoridades han reconocido la ausencia de proyectos, por lo que han “revalidado” los que dejó la pasada administración, tal es el caso del camino que conduce a la Rinconada y a Joya de Luna.

Los comentarios están cerrados.