Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Un tormento para mujeres que los baños del Mercado Municipal estén cerrados

  • Por labores de rehabilitación, los hombre sufrieron la misma molestia

Marco Serna.- Todavía no termina el calvario para los asistentes al mercado municipal, debido a que no concluyen las labores de rehabilitación de los baños.
La mayoría de locatarios, criticó la falta de sensibilidad del Director de Comercio, Juan Martínez Pérez, cuando el mes pasado sólo se daba preferencia a que las mujeres entraran a los baños.
“Cómo va a creer esa persona que voy a cerrar mi changarro para ir al baño a mi casa”. Mencionó un adulto mayor a Plurinominal con tono de enfado.
Antes de la rehabilitación, las quejas se centraron en la falta de agua, y una clara suciedad en el espacio que a cualquiera le quitaba el apetito.
Hoy, se hace mención a un claro tortuguismo en la conclusión de los trabajos, porque “nadamás no terminan”.
“Habría sido una buena idea que la gente se turnara para entrar, en este caso hombres y mujeres, pero sólo ellas entraban, hasta se colocó un letrero…que bárbaros”, expresó el señor antes de que se procediera a cerrar el área de mujeres en este mes de marzo.
Ahora, el escándalo es mucho mayor pues las señoras son quienes deben “aguantarse”.
Desde finales de febrero, iniciaron los trabajos cuya inversión se calcula en 24 mil pesos.
La remodelación fue uno de los temas tratados en reuniones entre locatarios, luego de que esta administración determinó un cobro más elevado en relación a las cuotas
Se cree, que los trabajos podrían terminar en abril.

Los comentarios están cerrados.