Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Programa Diálogos, el de mayor audiencia en lo que a la televisión local se refiere

  • Ajeno a cualquier compromiso publicitario con el ayuntamiento, el espacio televisivo se ha ganado la credibilidad del público
  • La producción cada vez mejora

Redacción con datos de Francisco V. De la Cruz.- Ciudadanos han reconocido que el programa de opinión denominado Diálogos, se ha colocado como el de mayor audiencia en lo que a la televisión local se refiere.
Ajeno a cualquier compromiso publicitario, el espacio televisivo se ha ganado la credibilidad del público y se nota una producción que cada vez mejora.
Despertó polémica el programa de fecha 9 de marzo, donde participaron el conductor José Luis Galván y el comerciante Eduardo Gloria.
Como en ningún otro espacio de la televisión local, allí se escucharon comentarios críticos contra la administración que a la fecha han resultado irrefutables.
“Eso es lo que le gusta a la gente para que se considere interesante un programa”, reconoció una señora de la calle Aldama que asegura, pocas veces se ha perdido una edición.
La noche del sábado, se dieron a conocer los datos de una encuesta realizada por la empresa CABLECERR, donde se dejó claro que los suscriptores están atentos a lo que se comenta a través de Diálogos.
Por exponer los problemas que acechan al municipio, “algunos nos tildan de chismosos”, mencionó Eduardo Gloria.
Añadió que en el programa se dice lo que la gente quiere que se diga, “porque muchas personas tienen temor de hablar”.
Dejó claro que se critica a los funcionarios, “porque se han convertido en figuras públicas”, y la administración municipal también es pública.
“En el municipio muchas cosas se hacen mal y nadie dice nada, sobre todo de la administración”. Indicó el ciudadano que consideró que los recursos del pueblo no se han invertido de la manera adecuada.
El comerciante también refirió, que en el espacio han tenido invitados muy preparados en temas específicos.
Este 9 de marzo, los panelistas reconocieron que Cerritos ha tenido pocos cambios, pues los recursos son desviados a otras cuestiones.
Pos su parte, el conductor José Luis Galván señaló que la administración municipal pretende ocultar información, cuando ésta también debe darse a conocer a los gobernados.

Los comentarios están cerrados.