Pulsa «Intro» para saltar al contenido

“Cada ayuntamiento debe entrar con su gente”

Redacción.- “Yo no veo por qué se enojan, cada ayuntamiento debe entrar con su gente. Si ya se acabó el periodo no deben estar a fuerza en la presidencia”. Así se expresó ante Plurinominal un Maestro de la calle Arriaga.
El instructor, explicó que como la mayoría de los trabajadores del ayuntamiento se han “adueñado” de los cargos en base a los propios derechos laborales que la ley les confiere, no dan oportunidad a que el candidato ganador arribe con la gente que de verdad le ayudó durante la campaña.
“El día que ganan, pues ¿Cómo entran los que ayudaron al Presidente? Si todos los puestos ya están acomodados. Al último el que anduvo con él asoleándose (con el alcalde) ya no le tocó nada”.
El Profesor considera sana la llegada de otra gente al edificio presidencial, pues “son personas con ideas nuevas”.
Reconoció que existen trabajadores en la nómina del ayuntamiento cuyo salario es raquítico, pero al saber que se pagarán laudos por cantidades que superan el millón de pesos, el Maestro expresó “ya ni la joden, a la mayoría los corrió Chava Martínez y pues pasaron 6 años y el problema nunca se resolvió, las leyes las deberían modificar, la presidencia no es como una empresa”. Apuntó.

Los comentarios están cerrados.