Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ciudadanos reconocen labor de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado

  • Se impusieron a las decisiones del gobierno municipal

Francisco V. De la Cruz.- Ciudadanos reconocieron la labor de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado al haber puesto a disposición del Ministerio Público al Profesor Jesús Martínez, padre de la Regidora Migdalia Martínez Gallegos cuando éste conducía un vehículo en estado de ebriedad.
Entre comentarios argumentados, resalta el que indica, “si los encargados de la detención hubieran sido elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el Maestro de inmediato hubiera obtenido su libertad como ha sucedido con quienes coinciden políticamente con el Partido Acción Nacional”.
En este caso se trataba del padre de una regidora de esa misma fracción.
Se recordó que hace unos días otro funcionario municipal intentó liberar a un detenido antes de que fuera puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.
Como estaba disposición de los agentes estatales tampoco se logró la soltura.
Ante la situación que se ha generado en la DSPM, es sano para la opinión pública que la policía estatal ejerza funciones de vigilancia.
De cualquier modo, se criticó que al momento de acudir a rendir su declaración, el docente portaba sombrero y lentes.
A diferencia de otros detenidos, sus pertenencias les son resguardadas en barandilla.
Cuando se trata de conductores en estado de ebriedad, quien resulta ofendida es la sociedad pues se corre el riesgo de que sucedan accidentes de consecuencias lamentables.

Los comentarios están cerrados.