Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cerriles 538

*** A diferencia de Cerritos y Guadalcázar, es Villa Juárez el municipio que por sus condiciones geográficas registra un mayor número de visitantes que en esta temporada intentan darse un buen chapuzón.

Sin embargo es solo en Guadalcázar donde autoridades conocen la importancia del turismo.
Incluso se creó un módulo para atender a aquellos que buscan informes para adentrarse en los misterios que encierran las grutas, el museo de arte sacro o quienes hasta tengan deseos de acampar.
En ese sitio también llamó la atención un campamento donde se practica el Gotcha.

*** Pero retornando terrenos más próximos al lugar donde se imprime este medio de comunicación, es en El Aguaje, sitio perteneciente a Villa Juárez, donde se registró el mayor número de visitantes.
Ahí no se supo de altercados que hayan alterado la paz social de un modo alarmante y se disfrutó del agua a una altura nada peligrosa así como música en vivo interpretada por artistas locales.
Para estas fechas, El Aguaje fue rehabilitado por la actual administración que encabeza el Presidente José Ignacio Chavira Pineda.

*** El Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Dulce María Montes Zúñiga ha perdido la vergüenza y parece no importarle los señalamientos que se hacen al evitar que gente afín a sus ideas, evite caer en manos del Representante Social por delitos del fuero común que así lo ameritan.

Son muy sonados los últimos casos en el mismo sentido que incluso Plurinominal ya no considera importante enfatizar en estas páginas siempre en el grupo de panistas que se libra de enfrentar la ley tal como lo marcan los propios ordenamientos.

A pesar de que los policías lograron la detención de un sujeto que golpeó a su esposa y agredió a su menor hijo, asuntos como el planteado ya pocas veces se tratan en la agencia ministerial, y es en Sindicatura donde con cautela “se logran arreglos”.

*** Un ciudadano exige que el personal de tránsito municipal explique el horario laboral que tienen, pues asegura que una vez que acudió a la Sub Dirección para gestionar trámites que en esa área se realizan jamás halló a alguien disponible.

La fuente a la que no se le solicitó su nombre, reconoció que es más visible la presencia del Director de Seguridad Pública quien a pesar de los comentarios expresados en este medio, se preocupa por el bienestar de la ciudadanía estando siempre atento a los conocimientos de hechos.

*** Al término del presente ejemplar todavía no se informaba sobre la suma recaudada por la organización del Miniteletón, pero un grupo de vecinos del sector central manifestó que el evento no solo sirve para reunir sumas cercanas a los 100 mil pesos, sino que un grupo de desconsiderados aprovecha para adquirir cerveza en negocios adyacentes al escenario y emborracharse al compás de los grupos que interpretan éxitos musicales.

El problema no termina ahí. Para evitarse ir hasta sus hogares, utilizan las calles como mingitorio. En este caso las calles Galeana, Ocampo, Pedro Tovar, Arriaga y Zaragoza.
De este modo, las consecuencias huelen al día siguiente.

Nos leemos luego…

Los comentarios están cerrados.