Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Embargan predios municipales para garantizar pago de 4 laudos

  • Se ubican a un costado del Panteón Municipal
  • El ex Tesorero Miguel Ángel Ruiz Vázquez entre los actores
  • Predios se estiman en un millón 800 mil pesos

Marco Serna.- Miguel Ángel Ruiz Vázquez, –ex tesorero del ayuntamiento durante el trienio de Salvador Martínez Sifuentes– es actor en el asunto donde se señalaron predios municipales para garantizar el pago de laudos laborales que deben cubrirse.
Personal de presidencia, reveló que la semana pasada se requirió al ayuntamiento por el pago de una cantidad –que no se dio a conocer– pero se calcula cercana al medio millón de pesos.
Como no se cubrió con anterioridad, ya se había determinado una pena convencional de 500 pesos diarios que incrementan la droga en beneficio del ex Tesorero priísta.
Se dijo a Plurinominal que fueron señalados predios adyacentes al Panteón Municipal cuyo valor oscila en 1 millón 800 mil pesos, con los que se garantiza el laudo de Miguel Ángel Ruiz Vázquez y tres personas más.
A cargo del asunto laboral se encuentra un Abogado que se conoce como Miguel Ángel “El Chileno” Valenzuela Saldías, quien en breve podría lograr el pago o que el actor se apropie de una fracción de lo embargado.

Los comentarios están cerrados.