Pulsa «Intro» para saltar al contenido

55 años de la Escuela Secundaria Manuel José Othón

  • Se llevaron a cabo diversas actividades

Marco Serna.- Diversas actividades se llevaron a cabo debido al 55 aniversario de la Escuela Secundaria Federal Manuel José Othón.
Desde la tarde del domingo 21 de abril, en una esquina de la plaza principal inició el cronograma de eventos con el cómputo final para elegir a la soberana de belleza.
Es bien conocido que resultó electa la señorita Saira Liz Ruiz Montes como Reina, Diana Laura Contreras Guerra, Primera Princesa y Daniela Lizeth Uresti Guzmán Segunda Princesa, aunque destacó la participación de Alicia Guadalupe Leija García, quien fue reina en el 45 aniversario de «la 10».
A partir de las 14:00 horas del martes, comenzó la recepción de las delegaciones.
Luego se convocó a una junta previa para definir el rol de juegos y se afinaron los detalles para una carrera atlética por las principales calles del municipio que se observó el jueves desde temprano.
Después se llevó a cabo la ceremonia de inauguración en la cancha techada de la secundaria, se expusieron fotografías antiguas en el pórtico y arrancaron los encuentros deportivos.
Se registró un altercado a golpes entre un par de alumnos de la escuela. Uno terminó con la cara golpeada pero el incidente logró controlarse.
Marca la copia del programa que personal de la institución proporcionó a Plurinominal, que se organizó una discoteca de bienvenida, en conocido local de la calle Mina.
Las actividades continuaron este jueves 25 de abril.
De igual modo el público estuvo atento a un concurso de poesía que se desarrolló en la Sala Audiovisual.
Destacó la presencia de más artistas en un «Concurso de la Canción» que ocurrió en el centro del municipio y después comenzó una «Callejoneada» sobre las principales calles.
El viernes comenzaron las finales entre los mejores grupos deportivos de fútbol, básquetbol y voleibol.
Se anunció la clausura del evento en la Sala Audiovisual de la escuela.

Los comentarios están cerrados.