Pulsa «Intro» para saltar al contenido

CERRILES 545

*** Se critica el modo de actuar del Diputado local Juan Ramón Guardiola Martínez, quien a mediados del año pasado se le vio mendigando el voto de Cerritos y lugares circunvecinos.

Luego de ganar, como es costumbre el sujeto solo se ha aparecido en este sitio en eventos donde destaque su figura, sin que ellos signifique que trabaja por el bien de esta cabecera de distrito.

De este modo se comprueba que la actitud del congresista, no es diferente a la observada por personajes de similar nombramiento, por ello aquí lo que debe invitarnos a la reflexión es que si la ciudadanía ya conoce la desfachatez de los “representantes populares” los sigue viendo durante las campañas como a ciertos pedazos de yeso, cual si milagrosos fueran.

Muy diferente ha sido la respuesta del legislador Federal Óscar Bautista Villegas.
Aunque en su camino se ha tropezado con montones de escándalos dificultosos, al Diputado le favorece que se ha dicho preocupado por llevar a cabo festejos en favor de los niños y madres de familia, con todo pagado.
Por eso a los representantes del tricolor solo les corresponde avisar de las fiestas a chicos y grandes.

Ante Bautista, hasta ahora solo se han presentado sus más cercanas amistades, a diferencia de Guardiola que deberá explicar el motivo de su ausencia.
Aun así, se espera que los programas y ayudas de gobierno se hagan públicas con anticipación para que los interesados puedan acceder a éstas y no todo quede como generalmente ocurre, “solo entre los mismos”.

*** “Que le despiste un poco”. Así se expresó un contacto en nuestro buzón electrónico al citar el apodo de “El Keko”, popular talachero que cobra como Director de Servicios Municipales en la “presidencia conyugal”.

Y es que se dice en el comentario, esta persona “ya construye casa nueva rumbo al Zamandoque”, cuando apenas lleva medio año en el puesto, así que no se descarta una mansión al término del trienio, pero se agrega que “un chiquero estaría mejor”, porque “hay que ser cochinos pero no tan trompudos”.
Con esas palabras se expresa la fuente.

*** La sicosis de las balaceras llegó a la tranquila zona de Mezquites.
El sábado pasado un ex comandante de la ministerial en este municipio, etilizado, le dio gusto al gatillo perforando con su 9 milimetros el techo de lamina del sitio donde convivía con policías y funcionarios de otras corporaciones.
“El Rambo Ranchero”, sería un buen título para rodar una película sobre el tema que a la fecha, no deja de platicarse en el sitio.

*** Al perseguir a un conductor para tratar de que se pusiera la del «River», una patrulla de la sufrió un percance vial. Por fortuna no pasó del susto. Todo por la voracidad. Así lo explica una persona que reprueba tal actitud.

*** Conocido taquero del Mercado local discutió en días pasados con su esposa a la que agredió físicamente.
Un hijo de ambos intervino y el taquero lo lesionó en ambos brazos con arma blanca. Las víctimas no quisieron interponer querella pero este caso puede sentar las bases para futuros resentimientos familiares.
Es el jefe de familia quien debe analizar cual situación se acomoda mejor para solucionar el conflicto.

*** Descanse en paz el «Miguelito». Uno más del «Escuadrón de la muerte» que rinde tributo final al dios Baco.
No hay que culparlos. Indican los libros que muchos nacieron para morir así, aunque en esta comunidad no se cuenta con un espacio exclusivo para atender las adicciones e incluso se sabe que la presente semana otro adicto, pudo escapar de manos de personal de San Luis que lo internaría en una clínica cerca de Tequis.

*** Hablando de borracheras, sobre la calle Bolívar de Cerritos testigos vieron como los uniformados cargaron con dos Profesores.
Cual si fueran malandros, dos sujetos dedicados a la docencia fueron retirados de un expendio de cerveza.
Según manifestó un testigo, una de las personas es panista y tiene su domicilio sobre la calle Abasolo, mientras otro es hermano de un ex presidente municipal.

*** Luce esplendoroso el Rastro Municipal. Incluso se catalogó al lugar como de los mejores a nivel estado. Sin embargo pudo haberse comprobado la eficacia del mismo al sacrificar un animal.

Nos leemos luego…

Los comentarios están cerrados.