Pulsa «Intro» para saltar al contenido

RAMON GUARDIOLA CELEBRÓ A LA NIÑEZ CERRITENSE

  • Visitó instituciones de la localidad y escuchó diversas peticiones ciudadanas

Del equipo de redacción.- El Ingeniero José Ramón Guardiola Martínez, Diputado Local por el Segundo Distrito Electoral, visitó este Municipio.
El 29 y 30 de abril, recorrió cada una de las escuelas públicas, saludando personalmente a más de tres mil niños que cursan sus estudios.
Al congresista se le vio en cinco Jardines de Niños de nuestro municipio, así como en la Escuela de Educación Especial, donde supo de algunas carencias que se enfrentan en tales lugares.
El funcionario, fue recibido por cada Director de los planteles, quienes agradecieron su empatía por conocer las dificultades que se enfrentan.
Se aprovechó la ocasión para realizar apoyos al legislador de los que en breve se resolverá.
Docentes reconocieron, que por vez primera un Diputado se acerca a las escuelas del modo en que Guardiola lo hizo.
Desde el lunes, el representante popular arribó a Cerritos cerca de las 8.00 AM.
Inició sus actividades en la escuela Justo Sierra donde participó en los honores a la Bandera. Enseguida entregó regalos a los niños.
De este modo, terminó su visita en la escuela Rocha Cordero.
Ese día, lo acompañó la Lic. Agente del Ministerio Público de Villa Juárez Leticia Vázquez.
Como presidenta del Organismo de Mujeres del PRI, le hizo petición para traer juguetes a los pequeños y reiteró su disposición para este tipo de eventos con los grupos más vulnerables, en este caso las mujeres y los niños.
Se supo que por cuestiones de trabajo la profesionista tuvo que regresar a sus oficinas aunque luego se les vio juntos por la tarde.
El martes, Guardiola inició sus actividades en la escuela primaria Marcos Vives, la más grande de este municipio en población escolar.
Ahí se cuenta con 560 niños y niñas. En el intermedio de los turnos –matutino y vespertino– el personaje fue a desayunar al Mercado Municipal, a la fonda de la señora Rosario Torres, Secretaria General del PRI.
En ese local Ramón Guardiola compartió alimentos con el grupo de mujeres que lo siguió.
También se dio tiempo para acudir personalmente a domicilio de la calle Honorato Castillo, –del Barrio de San Antonio– donde entregó una silla de ruedas al señor Manuel Posadas Ruiz, de 90 años de edad, quien padece osteoartritis crónica, gestión llevada a cabo por parte del Organismo de Mujeres del PRI. El Diputado recibió el agradecimiento de toda la familia.
Al término de las actividades, en la escuela primaria Leona Vicario los padres de familia le prepararon una cazuelada en agradecimiento a sus atenciones, la que compartió con los niños y maestros, retirándose de este lugar a las 16:00 horas.

Los comentarios están cerrados.