Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Descanso el 1º de Mayo, uniformes nuevos y celulares con plan tarifario para funcionarios del ayuntamiento

  • Policías laboraron sin recibir remuneración económica extra y ven lejos un aumento

Marco Serna.- Personal del ayuntamiento luce nuevos uniformes.
El 2 de mayo se supo que “a los consentidos” de la administración que encabeza la Presidenta Municipal Dulce María Montes Zúñiga, se les había dotado de ropaje “color rosa fiusha, anaranjado, azul y blanco”.
Es poca la información con que se cuenta de casos parecidos.
Incluso en nuestro archivo no existen datos de si con anterioridad se contempló esta medida que debió pagarse con dinero de las arcas municipales.
De igual modo, se conoció que a los funcionarios de primer nivel se les hizo entrega de un equipo celular.
Sí se tiene registrado que desde la llegada de Salvador Martínez Sifuentes, se optó por contratar planes telefónicos para los principales personajes que administran el dinero de los cerritenses.
La práctica la siguió la gente del Partido del Trabajo y a pesar de la crisis que ha dañado al ayuntamiento en perjuicio de los ciudadanos, los panistas no se quedaron atrás y ahora presumen celulares con plan tarifario.
Fueron policías del municipio de Cerritos, los que enterados de los uniformes y del equipo telefónico móvil que se proporcionó a la gente de Dulce María Montes, reprobaron la acción.
Recordaron que los funcionarios se dieron libre el primero de mayo, –Día del Trabajo– mientras los agentes laboraron sin recibir remuneración económica extra y ven lejos un aumento.

Los comentarios están cerrados.