Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Bronce para locales en IX Torneo Nacional Antorchista de Voleibol

José Ángel Mtz.- La medalla de bronce del evento nacional de voleibol llevado a cabo en Boca del Río, Veracruz correspondió al equipo conformados por cerritenses.
Este grupo tuvo a su cargo la representación del estado potosino en el IX Torneo Nacional Antorchista.
Intensas jornadas de juegos se vivieron en las canchas de la Unidad Deportiva Leyes de Reforma, que fueron el escenario que albergó a alrededor de mil 500 atletas, amantes del voleibol y a más 150 equipos, procedentes de diversos puntos de la República Mexicana, entre ellos el de los locales.
Plurinominal se enteró que con el resultado la Delegación Potosina suma 3 preseas.
Una de oro se logró en la categoría Segunda Fuerza Femenil, una de plata en la categoría Juvenil B Varonil y la conseguida por las cerritenses.
Para esta edición del IX Torneo Nacional de Voleibol, con 75 puntos el estado de Sinaloa se posicionó en el primer lugar; con 40 puntos, el Metropolitano se llevó el segundo lugar; y con 30 puntos San Luis Potosí (representado por nuestra gente) logró posicionarse en el tercer sitio.
Los estados de Tamaulipas y Querétaro también fueron reconocidos por su destacada participación en este torneo de voleibol.

Los comentarios están cerrados.