Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Triple beneficio para empleado panista del ayuntamiento

  • Logra quincena como trabajador, su hija fue becada gracias a “dedazo” y se le darán casi 100 mil pesos al sonorizar teatro de la FERECE

Del equipo de redacción.- Como inconcebible calificó un funcionario público que se hayan brindado más beneficios al ciudadano Matilde Rivera, quien tendrá a su cargo la sonorización del teatro del pueblo en la FERECE 2013 a un precio de 80 mil pesos por concepto de la renta del equipo.
La persona durante la campaña del Notario Público Juan Arturo Narváez Banda proporcionó audio en eventos que así lo requerían, pero una vez que se le incluyó en la nómina, habitantes esperaban que de este modo se saldara “la deuda”.
Al saber que se le contrataría para amplificar el sonido en la feria, se criticó que además de éste beneficio, una hija del trabajador también recibió beca del ayuntamiento al ser elegida por “dedazo” de funcionarios municipales. De este modo el beneficio es triple.
La información se enunció a Plurinominal por una persona que accede a todo lo que ocurre al interior del Cabildo.
“Matilde logra su quincena como empleado del ayuntamiento, su hija fue becada gracias a un dedazo y ahora se le darán casi 100 mil pesos por llevar sonido al teatro”. Puntualizó el entrevistado quien recordó que antes de Semana Santa también a Rivera se le permitió hacer bailes en El Gavilán para recaudar dinero y realizar eventos en el mismo sitio durante la semana mayor.

Los comentarios están cerrados.