Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Más pavimentaciones frente a domicilio de panistas

  • Demasiada coincidencia que se ordenen trabajos frente a las propiedades
Demasiada coincidencia. FOTO: ANSELMO G. OROZCO.
Demasiada coincidencia. Es común que todo gobierno ordene acciones similares en beneficio de sus amigos. Ya estamos hartos. FOTO: ANSELMO G. OROZCO.

José Ángel Mtz.- Mucha coincidencia que el ayuntamiento ordene trabajos frente a propiedades donde se ubican los domicilios de gente panista.
Tal como ha sucedido en Villa Juárez, en Cerritos la sinvergüenzada es mayor y ahora se critica que se rehabilite la arteria donde se ubica un conocido salón de eventos que sirve para las fiestas y reuniones de la gente de Acción Nacional.
Las acciones llevadas a cabo por la presidencia que dirige Dulce María Montes Zúñiga, dieron inicio frente a la clínica de otro simpatizante político, sobre la calle Allende.
Luego se rehabilitó la arteria Manuel José Othón –entre Pípila y Jesús Carranza– donde relucen las construcciones de otro número de blanquiazules.
Ahora, este medio fue enterado de que algunos trabajos beneficiarán el predio donde se ubica un salón donde se llevan a cabo festines y comilonas del partido que gobierna.
El lugar se ubica sobre la calle Juárez, casi esquina con Independencia.
Ahí, un conocido panista organiza por lo general cada año su cumpleaños en grande. Frente a su casa también se rehabilita la calle.
Del mismo favor goza otra persona que en los mítines invitaba a votar por el ex candidato del PAN.
Sobre Carrillo Puerto, este hombre cuenta con un solar de casi 100 metros de frente, por lo que los trabajos también lo privilegian.

Los comentarios están cerrados.