Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ciudadanos desaprueban contratación de ex director de Seguridad Pública Municipal

  • Que en su periodo se toleró el abuso y la corrupción

Redacción, con datos de Francisco V. De la Cruz.- Al conocerse la supuesta contratación de un nuevo Director de policía Municipal, ciudadanos y policías reprobaron la intención.
Los últimos temen que al llegar un nuevo “Comandante”, se vea afectada la petición de aumento que con anterioridad han hecho, pues podría lograr una suma mensual de hasta 25 mil pesos aunque al parecer la persona al final pidió 20 mil como pago a sus servicios.
Por su parte, un ciudadano recordó que durante el periodo de Rubén Rojas Escalera se toleró el abuso y la corrupción de los elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Al estar como Director en este municipio se toleró descaradamente «la mordida» por parte de elementos de tránsito.
“Recogían placas de algunos vehículos que cometían infracciones y a cambio de entregarlas solicitaban una dádiva económica”, así lo estableció un automovilista.
Ciudadanos identificaron a algunos ex elementos de Seguridad Pública Municipal como los individuos que abusaron del cargo en contra de la ciudadanía.
Por fortuna, fueron dados de baja por otras administraciones.
De regresar Rubén Rojas casi es seguro que nuevamente se rodee de la gente que cometió anomalías.
Afectados aseguran haber denunciado los abusos que sufrieron pero el ex director de Seguridad Pública Municipal nunca tomó cartas en el asunto. Los casos quedaron en el olvido e impunidad.
«Los panistas le apuestan a que los ciudadanos no tenemos memoria, creen que ya olvidamos los abusos que sufrimos». Se comentó.
Expresó un manifestante que “los fuereños realizan sus fechorías y se marchan del municipio”.
La incorporación de esta persona, completaría el “rompecabezas” que se nota desde la llegada de los funcionarios actuales, porque se observa a los mismos que rodeaban la figura de Orozco Reyes.

Los comentarios están cerrados.