Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Reducen precio del pasaje en autobuses hasta en 10 pesos a Villa Juárez y aumentan las corridas durante la mañana

José Ángel Mtz.

Todo parece indicar que Autobuses Cerritenses se ha dispuesto a terminar con pirataje de taxistas que manejan de Villa Juárez y Cerritos, abaratando el precio del pasaje hasta a menos de la mitad del precio original y aumentando las corridas durante las mañanas.
Ya no hay excepción. Todos, —estudiantes y ciudadanos en general— tienen la posibilidad de mejorar su economía debido a que la empresa de autobuses decidió bajar el costo del boleto desde la semana pasada a sólo 10 pesos, menos de la mitad del precio original que hasta hace 15 días era de 21 pesos para adultos y 15 para estudiantes.
Pero la intención no solo fue bajar el precio hasta estos extremos, sino que también fue aumentar las corridas, utilizando una camioneta tipo Van, color blanca, que ahora hace los viajes entre las horas que no pasa el autobús por Villa Juárez.
Responsables de la empresa desde hace 15 días se han decidido a combatir el pirataje por su propia cuenta, comenzaron una reducción de costo del boleto en la corrida de Cerritos a Villa Juárez a 15 pesos, para luego dar el salto a los 10.

Los comentarios están cerrados.