Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Insisten en bautizar como “Villa DE Juárez” al vecino municipio

Corresponsales
Funcionarios de La Secretaría de Turismo eligieron el monumento a la bandera en el vecino municipio de Villa Juárez, para instalar un mapa con recomendaciones para recorrer la Zona Media.
Pero no solo eso, también el nombre con la preposición “de” les sigue gustando, por eso la utilizan en cada espacio que pueden.
Oficialmente Cerritos es el punto donde inicia por el lado norte la Zona Media, pero esto no fue contemplado por la Secretaría de Turismo, que eligió un sitio muy especial para colocar la mampara que ofrece desde un mapa, hasta recomendaciones para visitar los municipios que conforman esta región de “Encanto y Belleza”, según lo describen en su programa que promueve la visita a los “lugares maravillosos del estado”.
Esta vez no fue la excepción. Volvieron a poner el nombre de “Villa de Juárez”.
A comparación de otras ocasiones, ellos mismos se contradicen, porque por un lado en el mapa que aparece al centro de la mampara aparece correcto el nombre del vecino municipio, pero la equivocación la colocaron en la esquina del lado izquierdo, parte baja, donde mencionan “usted está en Villa de Juárez”.
Esta mampara que ofrece explicaciones sobre las rutas a seguir para llegar a sitios turísticos —en inglés y español—, fue instalada a través del programa “Rutas, Vivencias y Sabores Provincianos”, que en nuestra región se ha hecho famosa por los errores cometidos por la Secretaría de Turismo.
Lo anterior ya intoleró a vecinos de Villa Juárez, quienes en señal de protesta intentaron esconder la preposición “de” en el anuncio que marca la división entre Cerritos y ese lugar, ocultándola con pintura.

Los comentarios están cerrados.