Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Por enésima ocasión impactan carretón de tacos

Presidente del CDM del PAN el propietario

Marco Serna.- Por enésima vez, el carretón de tacos del Presidente del CDM del PAN, fue impactado por camioneta en el centro de Villa Juárez.
El miércoles 22 de mayo, cerca de las 13:00 horas, el conductor del vehículo no pudo dar vuelta sin chocar con la estructura que es utilizada por Juan Francisco Martínez Martínez, Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN de ese lugar para vender tacos.
Testigos explicaron que del incidente, fue responsable un vecino que podría ser originario de Buenavista pero los datos no se proporcionaron con exactitud a este medio.
Sin embargo se conoció que el culpable llevó a reparar el carretón y utilizando un remolque, por la noche lo devolvió a su dueño cerca de las 22:00 horas.
Éste no estuvo satisfecho y exigió que se le pagara “el día no trabajado”. Así se originó una discusión.
Serían más de 3 veces que ocurre un accidente en perjuicio de la misma persona, por ello se preguntan los villajuarenses qué papel toman las autoridades para evitar una tragedia.
Al parecer la estructura excede las dimensiones e impide que los choferes puedan esquivarla.
Sobre el cargo político del afectado, menciona una fuente fidedigna, que al notarse un fracaso entre la militancia panista, activa y adherente, Juan Francisco Martínez presentó su renuncia, la que al parecer no fue aceptada por el Comité Estatal del PAN.

Los comentarios están cerrados.