Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Se acercan las finales del “Torneo de Frontenis”

  • Habrá premiación para los tres primeros lugares

Marco Serna.- Se está llegando a las últimas jornadas del “Torneo de Frontenis 2013”, por ello el Coordinador del evento deportivo, Ingeniero Eusebio Martínez informó sobre la tabla de resultados y posiciones al concluir la ronda 8 de la segunda vuelta.
Del primero al último lugar, se menciona en la categoría “individuales” a Gustavo González Orozco con 14 juegos ganados, 4 perdidos, 18 jugados y 314 puntos.
A él le siguen Luis Ángel Reyes Huerta, Juan Carlos Martínez Padilla, Horacio de la Torre, Samuel Dávalos Zamora, Juan José Ruiz García, José Daniel Arregoitia Robles, Rodolfo Milán Castillo, Alejandro Montelongo Zapata, Gustavo Gallegos Nieto, José Eduardo Manzano Álvarez y Florencio González Orozco quien a diferencia del primer lugar, aparece con un juego ganado y 79 puntos.
En la categoría parejas, –de acuerdo al boletín informativo– en los resultados de la tercera vuelta y primera ronda, aparecen “Roberto y Gustavo” con 12 juegos ganados, 3 perdidos y 271 puntos.
El listado inferior queda con los nombres Pedro y Óscar, Eusebio y José Daniel, Roberto V. y Juan José, Ratmel y Luis Reyes, Onorio y Samuel, Luis Alberto y Alejandro y Tomás y Juan Carlos. Los últimos no han ganado ningún juego.
Eusebio “Chevo” Martínez, dijo que habrá premiación para los tres primeros lugares.

Los comentarios están cerrados.