Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Guardiola, presente en la final de fútbol de VJ

  • De Ignacio Chavira y el Coordinador de Deportes «ni sus luces»

Redacción.- El ayuntamiento que dirige el Ciudadano Ignacio Chavira Pineda, debe explicar por qué no apoyó con trofeos en la final de la primera fuerza de fútbol de Villa Juárez.
Contrario a ello, el Coordinador de Deportes Casimiro Sánchez, empalmó el “Juego de Estrellas de Béisbol”, para según amantes del balompié, “opacar la final”.
Fue gracias a que organizadores encontraron apoyo en la figura del Diputado José Ramón Guardiola Martínez, que se lograron trofeos y medallas para los mejores futbolistas.
Este domingo 9 de junio, Monterrey se impuso a Ubiza 5 goles por 3 en una final que culminó en penales.
Durante la premiación, resaltó la ausencia de personal del ayuntamiento, pero quienes saben de la importancia del deporte, pudieron reconocer el esfuerzo de “Padre Jesús”, “Real Madrid”, “Granjenal” y “Las Chivas de VJ”.
De igual modo se aplaudió la hazaña de Baltazar Escalante, como campeón goleador y del Doctor Rafael Alfredo Ramírez Rodríguez por destinar tiempo en apoyo a los deportistas de la región.

En la imagen: El Congresista Juan Ramón Guardiola junto al campeón Monterrey, el Doctor Rafael Alfredo Ramírez y destacados ciudadanos de La Villa.

Los comentarios están cerrados.