Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Supervisan entrenamiento de selección de béisbol

  • Benancio Hernández espera buen papel en “Primer torneo inter municipal”
Antes de la feria de San Pedro, se intensifica la actividad en el ayuntamiento.
Antes de la feria de San Pedro, se intensifica la actividad en el ayuntamiento.

Marco Serna.- El alcalde Benancio Hernández, supervisó este jueves el entrenamiento de la selección de deportistas que representarán a Guadalcázar en el “Primer torneo inter municipal de Béisbol”.
Luego de la jornada laboral de este 20 de junio, el jefe de la comuna entregó una pipa de manera formal a la dirección de Obras Públicas. Después procedió a doner uniformes nuevos para los agentes de seguridad.
Frente al edificio presidencial ocurrió el acto y casi al filo de las 18:00 horas, Benancio se trasladó al campo de béisbol donde el grupo de seleccionados entrenó frente al Presidente Municipal.
Hernández Moreno, pidió a los jugadores dar lo mejor de sí, pues este torneo que forma parte de las actividades de las fiestas en honor a San Pedro es el primero en su tipo.
El 22 de junio, será la inauguración e iniciarán los enfrentamientos que quedaron como sigue: Guadalcázar VS Venado, Villa de Reyes VS Villa Hidalgo, Ciudad del Maíz VS Villa Juárez y Moctezuma VS San Nicolás Tolentino.
Guadalcázar ha sobresalido por tener excelentes jugadores en esta disciplina. No hace mucho que un equipo de este lugar quedó campeón en el último torneo realizado en Villa Juárez.

Los comentarios están cerrados.