Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Guardiola reconoció dedicación del Doctor Rafael Alfredo Ramírez

  • Le entregó galardón a nombre del Honorable Congreso del Estado
  • Siempre se ha preocupado por la promoción del deporte

Redacción.- En ausencia del alcalde de Villa Juárez y del propio Coordinador de Deportes, el Diputado José Ramón Guardiola Martínez se hizo presente en la final de primera fuerza de fútbol de Villa Juárez.
Guardiola reconoció la entrega del Doctor Rafael Alfredo Ramírez Rodríguez, –Secretario General de la Liga– por lo que se le entregó un galardón a nombre del Honorable Congreso del Estado.
En su intervención, el congresista agradeció la invitación que le hizo la liga, así como la gente que promueve el deporte, y apoyó con trofeos y balones como no lo hizo el ayuntamiento panista que dirige Chavira, lo que restó puntos a la administración.
Posteriormente, el Diputado procedió a mencionar la leyenda notada en el artículo: “El Honorable Congreso del Estado, otorga el presente reconocimiento al Secretario de la Liga de fútbol de Villa Juárez, Dr. Rafael Alfredo Ramírez Rodríguez, por el apoyo recibido, e incondicional que ha brindado al fútbol en los municipios de Villa Juárez y Cerritos”.
Guardiola, aplaudió que el clínico encamina la mayor parte de su tiempo libre a la promoción del deporte, incluso destaca más que el propio Coordinador del Municipio de la Villa, el que contrario a apoyar el fútbol, empalmó un juego de estrellas de béisbol en un campo adyacente a donde se jugaría la final.
“Es bueno reconocer modestamente que una gente que trabaja así merece un detalle como éste”. Dijo el legislador.
Al tomar el micrófono, el galeno Ramírez se concretó a dar las gracias, “saben que durante éstos años que he vivido en Villa Juárez y Cerritos, mi mayor ilusión siempre ha sido fomentar el deporte y que la juventud se encamine a la sana diversión, lo que se traduce en bienestar para el país… obviamente agradezco el reconocimiento, estoy para servir y espero apoyarlos siempre en lo que pueda”. Dijo Rafael Alfredo con voz entrecortada antes de felicitar a los equipos finalistas por el partido dado el 9 de junio.

Los comentarios están cerrados.