Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Con camioneta gris quiso atropellar a rivales en Buenavista

  • 4 sujetos golpearon con saña al provocador

Redacción.- Fenomenal disputa sostuvieron rijosos de Buenavista cuando el chofer de una camioneta gris dirigió su marcha hacia un grupo de hombres que tomaban sobre la vía pública.
No se informó a este medio el tipo de problemas sostenidos por el grupo de vecinos de esa comunidad que forma parte de Guadalcázar, pero sí se dijo que la acción desencadenó la trifulca.
Al ver que el vehículo iba contra ellos, 4 sujetos alcanzaron a moverse.
La camioneta gris derribó la puerta de un domicilio para quedar bajo una enramada, es lo que manifestó un testigo.
De inmediato bajaron al conductor Anacleto García a porrazos dejándolo con serias lesiones por las que tuvo que ser llevado a recibir atención médica urgente.
La esposa de García, pudo ver cómo con intensidad golpeaban a su pareja. Quiso intervenir pero de un golpe la tiraron. Lo mismo hicieron con una hija del aporreado.
Vecinos relataron el modo en que Ezequiel Díaz, Benito Contreras, Teódolo García y Juan Díaz golpearon al chofer con saña porque creyeron que quiso matarlos por diferencias que se volvieron fundamentales.
No se conoce que se haya interpuesto alguna denuncia ante el Ministerio Público por éstos hechos que se registraron la medianoche del sábado 15 de junio, pero sí se sabe que al IMSS de Cerritos, ingresaron este fin de semana personas heridas de aquellos rumbos.

Los comentarios están cerrados.