Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cacique de Guadalcázar se mató en accidente

  • Hubo otro muerto y un herido de gravedad, eran sus empleados

Redacción.- Cacique de Guadalcázar se mató en un accidente donde también perdió la vida uno de sus empleados.
En el percance acabó herido otro de los trabajadores del adinerado sujeto al que también le daban pocas esperanzas de vida.
Dos muertos y un herido de gravedad fue el saldo de este trágico infortunio que se registró la tarde del 1 de agosto en el kilómetro 4 de la Carretera Federal 101, casi frente al poblado “La Viga”.
El hombre más rico de Charco Blanco Guadalcázar, Mario González Castillo –de 43 años– iba en una camioneta Ford Tipo Ranger, cabina y media, azul, de modelo reciente.
La unidad portaba placas de Tamaulipas y no pudo detenerse cuando se les atravesó una manada de animales sobre la carretera.
La unidad salió del camino y con volteretas fatales separó “vida y fortuna” del occiso.
En el accidente también pereció Faustino Villegas Vázquez de Pozas de Santa Ana, y terminó herido de gravedad Jorge Ramos Posadas.
Este individuo originario de Núñez Guadalcázar cuenta con 32 años de edad.
Se informó que el último de los involucrados acabó con múltiples fracturas en casi todo el cuerpo.
El negociante pudo amasar gran fortuna al dedicarse a la venta de materiales en lugares como Tula y Matehuala, donde se ha dicho que daba empleo a mucha gente de la región.
Doctores no lograron revivir al acaudalado, pues indica un reporte policiaco que alcanzó a llegar con vida al Seguro Social, algo parecido sucedió con el empleado.
Por otro lado, Jorge Ramos, fue llevado a la capital Potosina donde fue atendido de urgencia pero daban pocas esperanzas de vida.
Abanderó el área la policía federal y dio fe de los hechos el agente del Ministerio Público quienes ordenaron el traslado de los cuerpos a una funeraria de Tula Tamaulipas donde la autopsia estuvo a cargo del médico Casimiro Piña.
Mario González, también destacó en Guadalcázar por dedicarse a prestar dinero.

Los comentarios están cerrados.