Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Borracho yacía tendido frente a Presidencia

  • Ni siquiera se le amonestó
  • Otros han llegado a barandilla “por caminar tomados”
4 borracho
En un lapso de tiempo considerable nadie le dijo nada. Estaba frente al edificio presidencial en estado inconveniente.

Redacción.- Borracho yacía tendido frente a la presidencia municipal sin que autoridades hicieran por retirarle.
Testigos se acercaron al individuo y se percataron que éste desprendía un fuerte olor a vino, de hecho a un costado de la cabeza del sujeto, podía apreciarse un recipiente de los que se utilizan para despachar bebidas embriagantes.
A las 11:45 AM del primero de julio, todo aquél que pasó frente al edificio presidencial pudo darse cuenta del bochornoso espectáculo.
Con actitud descarada el hombre emitía ronquidos y al menos en el lapso de media hora, nadie llegó a sancionar al que padecía por los efectos de la bebida.
Demasiadas quejas se mencionan a Plurinominal debido a que las corporaciones de policía adoptan medidas estrictas.
Ciudadanos han pagado más de 500 pesos por multas administrativas al gobierno de Dulce María Montes Zúñiga tan solo por caminar borrachos, por lo que resulta disparatado que este hombre haya roncado por más de 30 minutos frente a la presidencia sin que se le haya castigado.
Al menos mientras Plurinominal estuvo presente el día y hora citados, nadie llegó a amonestar al catarrín que generó asombro y burla de quienes se percataron de la “siesta”.
Tampoco se sabe si el sujeto pertenece al grupo de amistades de funcionarios que gozan de impunidad o si luego del mediodía fue llevado a barandilla.

Los comentarios están cerrados.