Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Dulce María Montes, Coordinadora Estatal de Alcaldes Panistas

  • Tomó protesta en Salamanca Guanajuato

José Ángel Mtz.- La «Comunicóloga» Dulce María Montes Zúñiga –Alcaldesa de Cerritos– tomó protesta como Coordinadora Estatal de la Asociación Nacional de Alcaldes Panistas.
Este nombramiento que ocurrió el fin de semana, quiso generalizarse porque allegados a la Presidenta cerritense la promovieron como “Coordinadora Estatal, de la Asociación Nacional de Alcaldes AC”, cuando lo cierto es que se trata de un evento solo de panistas que decidieron que ella encabezara el movimiento blanquiazul en San Luis.
Este grupo engloba a once municipios que proceden del PAN en el estado.
Intentan una propuesta para en 2014 ejercer la cantidad de Mil Millones de pesos que serán usados en la construcción de caminos, unidades deportivas y centros de cultura.
Enrique Trejo Azuara, funge como Secretario de Acción de Gobierno del Comité Directivo Estatal (CDE) del blanquiazul.
La última reunión mensual que se dio entre Presidentes Panistas, se llevó a cabo este fin de semana en Salamanca Guanajuato.
Dulce María rindió protesta ante el Lic. Miguel Márquez Márquez, Gobernador de Guanajuato y el Mtro. Eduardo Rivera Pérez, Presidente de la ANAC y Alcalde de Puebla.
Por su parte, la Alcaldesa de San Nicolás Tolentino, Olga Ruiz Vázquez fue ratificada en el cargo de Tesorera Estatal de la ANAC y el propio Trejo Azuara fue designado Gerente Regional de dicha Asociación para ocho entidades de la zona centro.
11 municipios que gobierna el PAN en el estado, trabajan en la realización de proyectos para el presupuesto del 2014.
Los planes también incluyen la construcción de drenajes, líneas de agua potable y mercados. Serán planteados a la Cámara de Diputados, al Gobierno del Estado, dependencias federales y ante la propia asociación de alcaldes panistas.
También será prioritario impulsar programas de austeridad permanentes en las administraciones públicas y ampliar la base tributaria de México con la Reforma Hacendaria.
Se reconoció en el evento que los alcaldes apenas conocen el funcionamiento de la administración pública local durante el primer año, en el segundo es cuando arrancan sus acciones, y el tercero concluyen el mandato.

Los comentarios están cerrados.