Pulsa «Intro» para saltar al contenido

“Meses de administración y solo desilusiones”, comentan en redes sociales

  • Lamentan que de nada haya servido el resultado de la elección más reñida

Marco Serna.- A 9 meses, se lamenta en redes sociales que el resultado de la elección más reñida, haya terminado en “críticas, observaciones y desilusiones” por parte de la ciudadanía.
El usuario que en su momento, primero denunció inconsistencias en la elección interna que se realizó en Acción Nacional –entre Gregorio Carbajal y Arturo Narváez– recordó el lunes primero de julio la elección “más reñida y cerrada” de la historia cerritense, por lo que el resultado del 2012, “le sigue pesando a la administración”.
David Alejandro Macías García, escribió que a 9 meses de haber llegado a la presidencia el grupo de Dulce María Montes Zúñiga, “no se mira rumbo, ni dirección”.
Dijo el profesionista, que los funcionarios se han olvidado de su principal tarea y que se encuentran “bajo la lupa y escrutinio de la sociedad”.
“No basta de buenas intenciones, ni con ellas es suficiente. ¿Quién dijo que gobernar es fácil? se requiere un compromiso serio, con honestidad a prueba de todo e incansable entrega, para tener un mejor lugar donde vivamos todos, no para que vivan solo algunos”. Así finaliza la publicación principal que generó debate entre los amigos del redactante.

Los comentarios están cerrados.